lunes, 15 de noviembre de 2010

Yo soy andaluz, andaluz...

12 comentarios:

  1. AMÉN....DOY FE.

    Es uno de los problemas del mundo de hoy....la cantidad de idioteces que hay que oir en boca de un desahogado independentista y zafio.Pero....¿sabe donde está Andalucía?...es más ¿Sabe que Andalucía existe?.Yo pensaba que para ellos fuera de Cataluña solo existe....LA NADA.Un mierda para el tal PuigSusmuertos...pinche pendejo.

    ResponderEliminar
  2. Eres andaluz? yo creia que eras leones. Como en acerca del autor pone que estudias en León.

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo que quiere decir és que la cantidad de dinero de impuestos que sale de andalucia vuelve i ademas augmentada, mientras que en Cataluña vuelve reducida.

    ResponderEliminar
  4. Daniel, tu estas a favor o en contra de los nacionalistas vascos i catalanes?

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho FM, ese tio no sabe anda de nosotros los andaluces ¬¬

    ResponderEliminar
  6. No sé si ese monumento existe, pero los carbayones lo superamos con nuestra gran escultura del CULO GIGANTE: http://d9ptcxk3xvglv.cloudfront.net/86d9ded0af8e814af413a4fac1b14ed8
    En serio, es una pena que cuando Fistro vino a Oviedo no lo llegase a ver. ¡La próxima vez te sacas una foto junto al monumento! XD
    Ah, y por si fuera poco, cerca hay otro monumento de un culo gigante, pero esta vez en la estatua de una señora de grandes proporciones.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El monumento le fuese sentado como un mazazo en la cabeza, bien se lo merece, que no tiene ni puta idea de lo que dice, ¿y por qué lo dice?:
    Son esas típicas personas que para salir en la televisión tiene que decir una burrada para que la gente hable de ello y se creen muchas polemicas sobre esto.
    Anda a ver si consigue decir posteriormente algo
    que denomine una realidad.
    Salu2;).
    PD: Soy Almeriense, asi que lo que diga ese tio me resbala literalmente xD.
    SuperPanchiMan.

    ResponderEliminar
  9. dennis creo que ambos monumentos juntos quedarian... XD

    ResponderEliminar
  10. soy catalana, y solo quiero aclarar una par de cositas de nada...
    1)Que teneis en contra de los catalanes?
    2)No estoy nada de acuerdo con lo k dijo Pugcercós (y muchos catalanes también)
    3)Estoy de acuerdo con Alex
    4)No os quegeis de los independentistas, xk tmbien hay mucho facha suelto en contra de los catalanes sin motivo alguno
    i 5) si tanto decis k él nunca ha visitado andalucía, visitad cataluña... xk él i tanto como vosotros aveis juzgado sin saver

    ALA, todo dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ó_ò Siento haber leido esto TAN tarde, y seguramente no lo leas, pero yo no tengo absolutamente nada en contra de los catalanes xD

      En la tira no se insulta a los catalanes, solo se hace mofa exagerada de la frasecita. Y yo si he visitado cataluña, varias veces además :)

      ^_^

      Eliminar