sábado, 7 de mayo de 2011

Pena de envejecer

3 comentarios:

  1. ya ves tu embejecer da mas miedo morir o tener estudios pero con la Edad de los viejo no s liga nada las arrugas la cara palida los ojos metios mas en la frente la piel fofa on un baston y to el dia viendo la telenovela o sentado durmiendo y rocancdo T_T a pocierto me iva a poner LFCT pero como nu me sale me pongo anonimo

    ResponderEliminar
  2. ya ves tu embejecer da mas miedo morir o tener estudios pero con la Edad de los viejo no s liga nada las arrugas la cara palida los ojos metios mas en la frente la piel fofa on un baston y to el dia viendo la telenovela o sentado durmiendo y rocancdo T_T me iva a poner LFCT pero bueno nu se y me puse anonimo

    ResponderEliminar
  3. perdon por hacerlo 2 veces es decir por publicarlo 2 veces FM

    ResponderEliminar