sábado, 13 de agosto de 2011

8 últimas cosas que puedes hacer en un dia de playa


3 comentarios:

  1. lema del dia:NOS INVADEN LOS CHINOOS

    ResponderEliminar
  2. Te diré dos cosas:
    1. Tengo más pelo en todo el cuerpo.
    2. Legalmente no puedo llevar ese tipo de bañadores (porque me quedan pequeño y solo los puedo usar en playas nudistas).

    Con respecto a lo de las mujeres con bigote, una vez conocí a una chica con bigotillo y bien maja que era. Supongo que hoy en día se lo habrá depilado, pero como que en aquella época en la que la conocí no estaba bien visto que usase cera. También conocí a una chica que tenía más pelo en los brazos que yo, y digo tenía porque ya le he cogido ventaja en ese asunto.

    ResponderEliminar
  3. en menos de ujna tarde me he visto TODO el jodido blog :D si me motivara asi en clases...

    ResponderEliminar