sábado, 24 de septiembre de 2011

Cantimplora Z

3 comentarios:

  1. ¡En los quioscos puedes encontrar mataratas de todos los sabores! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja, y pensar que estuve toda mi infancia tomándolos xDDDDD por si quieres saberlo para algún chiste o monologo en Barcelona los llaman "polines" aunque en las afueras es "flaix" jaja, losé porque vivo en bcn y cuando salgo a las afueras me cuesta comprarlos xD

    ResponderEliminar
  3. ostia que recuerdos!! yo bebia esas cosas! recuerdo que una vez compre dos, y de los dos me toco uno gratis y del gratis otro gratis.(tenian premios de rascar y a ver lo que salia)

    ResponderEliminar